Re: ver equipos red

Si es para samba puedes usar varias opciones, la que mas he usado es
LinNeighborhood. La puedes instalar con apt-get, pero necesitas tambien tener
smbclient para que funcione.

Si usas KDE, tambien puedes usar konqueror... No estoy seguro si para buscar
varias computadoras, pero si para accesar recursos compartidos por smb (como
los de windos). usando en donde pones el URL:  smb://lamaquina/recurso. Y
puedes montar de ahi.

Konqueror tambien te deja accesar graficamente recursos por ssh, usando:
fish://usuario@maquina.

Espero te sirva.

Salu2
On Monday 31 March 2003 19:30, Oscar wrote:LinNeighborhood