Algun modem USB para woody

Descartados los modem PCMCIA por su precio y dificultad de conseguir, me voy a animar por un modem USB. He probado uno (no recuerdo la marca), pero woody no lo reconocia. Me interesaria saber de algun modelo concreto que hayais probado y que funcione con una woody y kernel 2.4.20. He encontrado en una tienda de al lado de casa los siguientes modelos, asi que si alguien sabe que funcionan me iria de perlas:
- ACER 56 SURF USB
- TRUST 56K V92 USB
- DIAMOND SUPRAMAX USB En su defecto, si sabeis de algun howto, o donde buscar bien, que parece que no atino. Gracias otra vez.
Jon.