kernel+nfsroot+bootp

Hola, tengo problemas con el arranque a traves de bootp con nfsroot con
algunos kernels. Hasta la version 2.2.17 funciona perfectamente, al
arrancar hace la peticion bootp, recibe respuesta, monta la raiz por nfs
y arranca perfectamente. Pero a partir de la 2.2.18 con la misma
configuracion ya no funciona, detecta la tarjeta de red pero no envia la
peticion bootp y dice directamente:
"Root-NFS: No NFS server available, giving up"
Con la serie 2.4 funciona hasta el 2.4.4 y a partir del 2.4.5 falla
tambien con la misma configuracion.

En la configuracion del kernel tengo activado esto:
CONFIG_IP_PNP=y
CONFIG_IP_PNP_BOOTP=y
CONFIG_IP_PNP_RARP=y

CONFIG_NFS_FS=y
CONFIG_NFS_V3=y
CONFIG_ROOT_NFS=y

que es lo que interesa. Si quereis os envio la configuracion completa a
ver si me falta algo.
Seguro que hay que activar alguna cosilla para que envie la peticion pero
no encuentro el que.
¿A alguien se le ocurre alguna idea?

--

						-MovI-