Re: Pregunta sobre impresión y Mozilla

On Mon, Mar 31, 2003 at 03:31:03AM +0200, Josep-Antoni wrote:
> [...]
> a vuestra ayuda, mimimpresora empieza a trabajar. Quizás un poco más
> lenta de lo que lo hace en Windows y como si imprimiera con mayor
> calidad (¡y también con más gasto de tinta, por tanto!). Supongo que eso
> será cuestión de investigar si se puede configurar de alguna manera.
>
> Ahora bien, veo que el programa de correo no imprime. En la sección de
> propiedades de la impresora veo que indica como sistema de impresión
> "lpr" -sistema que acabo de eliminar-. ¿Es que no puede trabajar con
> CUPS? ¿O hay que configurarlo de alguna manera especial? ¿Cómo?

	Creo recordar que forman parte de CUPS, aunque están en otros paquetes, unos que hacen imprimir en consola y que nos a la BSD y a la SystemV. A ver ...

	Sí. Aquí están. Haciendo "apt-cache search cups" aparecen, entre otros, los siguientes:

	cupsys-bsd - Common UNIX Printing System(tm) - BSD commands
	cupsys-client - Common UNIX Printing System(tm) - client programs (SysV)

	Míralos a ver si te sirven.

	Saludos.

						Diego