Re: servidor web casero

El Wed, Apr 02, 2003 at 10:03:48AM +0200, mangx dijo:
> hola debianeros , me he instalado en casa servidor ftp, de correo , pero el
> servidor web (apache) que en la intranet funciona perfectamente no puedo
> acceder a el desde el exterior
> el navegador dice sitio web encontrado havce como que carga se pega media hora
> en ello y naranjas de la china
> la configuraci?n de los puertos la he hecho como para el resto de servicios
> alguna idea??

Como es el acceso desde el exterior con ADSL ? te lo digo xq cuando los simpaticos de ya a mi me pusieron un router que supuestamente no tenia filtros pero luego estaba filtando los puertos web y telnet. Si tienes acceso al router lo mas sencillo para probar es montarle un NAT estatico contra el server desde otro puerto. ejemplo :

router puerto 13 ---> server puerto 80

si asi funcionara el problema esta que te lo para el router

suerte
--
Mi frase del dia:

Q:	What's a WASP's idea of open-mindedness?
A:	Dating a Canadian.
Linux pi 2.4.20 #2 SMP Thu Mar 27 12:23:24 CET 2003 i586 unknown unknown GNU/Linux
yo debian porque me lo merezco
Siempre me he definido como un chico inestable, uso SID