Re: hay alguna manera de limitar el spam en la lista?

En el grupo linux.debian.user.spanish, carlos escribano dijo:
> Ya se que esta es una lista no moderada, y que no es facil evitar el
> spam. Y tambien se que este tema se ha tratado en anteriores ocasiones.
> Lo que me gustaria saber si alguna vez se ha intentado alguna medida
> contra alguien, del tipo de ejercer de cobrador del frac en uso de la
> facilidad de permitir "publicidad" pagada en la lista.

	Hombre, según la página web
(http://www.debian.org/MailingLists/#ads), todo sería cuestión de
esgrimir eso como argumento y ponerse a ello, lo mismo se consigue
asustar a unos cuantos. El quid de la cuestión es que la gente se tome
la molestia de responder.

	Saludos:

	Chema.
--