Re: administración de la lista

El lun, 31-03-2003 a las 15:08, Israel Zurdo Diaz [corrosion] escribió:
> He sido suscrito por alguien de esta lista a varios servicios de
> suscripciones. Qué divertido que me suscriban a un periódico facha.
> Sé que es de esta lista porque este email solo lo uso para esta lista.

Me parece muy grave lo que te han hecho. Es más, me parece inadmisible.
Quien haya hecho esto, debería de darse cuenta que lo único que consigue
o va a conseguir es "reventar" esta lista, suponiendo que sus pocas
neuronas supervivientes consigan establecer las conexiones sinápticas
necesarias para hacer que funcione su cerebro.

Esta lista es, os guste o no, el "servicio técnico" en castellano de
Debian y no debería pasar de ahí. Si lo que se desea es suprimir este
servicio técnico, vamos por buen camino :-(

> Sé que alguien cree tener motivos para hacerlo como respuesta a mis correos
> electrónicos en contra del spam en esta lista o sea: correos electrónicos no
> relacionados con debian. Y me convence aún más el hecho de haber recibido
> respuestas directas a mi email en vez de a la lista (quebrantando una de las
> normas de la lista)

A veces hay despistes, Israel. No obstante conviene recordar que, salvo
que el que envía el mensaje lo solicite explícitamente, las respuestas
deben enviarse *exclusivamente* a la lista.

> habra que ponerse en contacto con el administrador de la lista para que ponga
> moderación, porque por lo visto aquí hay mucho niño que no se sabe comportar.

No hay moderador, que yo sepa. Existe una dirección de "rango superior",
creo, a la que reportar abusos en cualquiera de las listas Debian.
Supongo que éste es el caso. Mira en www.es.debian.org.

JUAN CARLOS AMENGUAL		The secrets I hide, twist me inside,
UNIVERSIDAD JAUME I		they make me weaker.
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA	So I trick myself like everybody else.
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI	I crouch in fear and wait,
CASTELLON, 12071. SPAIN.	I'll never feel again.
Phone: +34 964 728361		If only I could remember
Fax: +34 964 728435		anything at all.
e-mail: jcamen@inf.uji.es		Robert Smith (The Cure)
				- "Sinking", The Head on the Door, 1985,
						Fiction Rec. -