Re: administración de la lista

lo que dices es cierto, pero en el contexto de la situación mensajes como:

Unidentified subject!

De:
bounce-debian-user-spanish=izurdo=wanadoo.es@lists.debian.org

Para:
debian-user-spanish@lists.debian.org

Fecha:
Hoy 11:45:32

Re: Ahora si que tocas el tema Debian [era: Estos son los daños
colaterales...]

De:
serrano_c@tsm.es

Para:
"Israel Zurdo Diaz [corrosion]" <izurdo@yahoo.es>

Fecha:
Hoy 08:57:16

Esto no es política es SENTIDO COMÚN y HUMANIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

28/03/2003 14:12
"Israel Zurdo Diaz [corrosion]" <izurdo@yahoo.es>@corrosion.mine.nu>

Enviado por:      Debian User <corrosion@corrosion.mine.nu>

Destinatarios:    debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:
Asunto:     Re: Ahora si que tocas el tema Debian [era: Estos son los daños
            colaterales...]

demuestran que el primero es un ataque _personal_ y el segundo es obvio.

en fin, en cualquier caso, ya esta notificado el listmaster.

saludos!