Re: [OFF-TOPIC] Disculpas WAS: Estos son...

El Viernes, 28 de Marzo de 2003 22:23, Alexander Wallace escribió:

> Tienes razon, mil disculpas, se me paso ponerle el OT. Espero no
> suceda mas.

	Ya lo dije en otro mensaje, pero antes de que degenere la lista
demasiado y haya desuscripciones masivas, aclarar un punto sobre los
off-topics.

	En esta lista no se puede hablar de temas que no tengan relación con
debian. "Punto". La etiqueta off-topic estará justificada cuando
tratemos un tema que, aún no siendo específico de debian si que tenga
relación con el mismo. Ej: "[OT] Cómo funcionan los permisos en UNIX".

	Yo no filtro los off-topics porque me pueden parecer interesantes este
tipo de preguntas, cuya solución en debian puede ser igual a otros
linux o a otros unix, pero me parece intolerable que sigamos con este
tema, y que todavía haya voces que insistan en que es correcto tratar
de estos temas en la lista.

	Y decir una vez mas que el tema de la guerra me parece muy importante,
probablemente más que debian, y a la altura del hambre en el mundo,
etc. Pero esto no justifica nada, si no acabaremos hablando de futbol.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org