Dudas sobre el dselect

Perdonad si las preguntas sobre dselect son redundantes, pero en un fichero de iniciación rápida apenas venía ayuda, o lo que buscaba sobre el mismo.

-Existe alguna forma de bajarse todo el correo de cierto mes-año? Lo digo por poder buscar en casa, pues mísero de mí que aún no tengo conexión, los problemas que me vayan surgiendo y no repreguntar cosas de reciente aparición.

-Si en cada cd de instalación hay un fichero "packages.cd" con sus paquetes, y los cd´s que lo preceden, es posible crear la base de "dselect" únicamente con el último cd del pack que uno posee?

-Existe alguna forma de que al desinstalar un programa mediante dselect, desintale también los paquetes que fueron necesarios para su instalación, excepto aquellos que estean siendo empleados por otros programas?

-Se puede expandir-comprimir el árbol para ver todos los grupos de golpe? Lo que hace la opción o-O me parece insuficiente.

-Cómo hacer para cargarme todo lo referente a kde? Se puede hacer con un simple comando? Además, cómo bajarse todas las gnome o kde en un único fichero.

Tu cuenta de correo gratuita Mixmail
Ya.com ADSL: Router U.S. Robotics ¡Gratis!