Re: OT Listas en Español de Solaris

Antes de la instalacion de solaris para Intel tenes que estudiar muy bien la
compatibilidad del sistema con el Hardware que vayas a utilizar, ya que el
sistema operatico es muy exigente al respecto. Y como te estaba comentando
Omar Lopez respecto a la linea SUN con procesadores Intel, la linea Sun
Cobalt, esta trabaja con Linux, creo que se llama Sun Linux o algo por el
estilo, tambien creo que es una distribucion basada en Red Hat  ya que ellos
dices que tiene compatibilidad con la misma.