Re: Problemas de impresión

En/na Josep-Antoni ha escrit:
ES que no tengo ningún error que enviarte. La impresora ni se inmuta. Sé que sí ha sido reconocida porque se mueve y hace los ruidos habituales durante el inicio del ordenador y porque imprimió algo usando el comando lpr, según me sugirieron. Lo que más he hecho es enviar páginas de test. Entonces siempre dice que todo va bien y que la página se está imprimiendo... pero l impresora ni se inmuta...

¿Te dicen algo estos síntomas?

Josep-Antoni

A un amigo le pasó algo parecido hace poco. Resulta que no tenia cargado el módulo 'printer' en el kernel. Si tienes el kernel por defecto de woody (o cualquier kernel-image de debian) tan sólo tienes que cargar el módulo:

#modprobe printer

Para que se cargue el módulo cada vez qeu enciendes el ordenador, añade printer al archivo /etc/modules.

Salud,

Víctor

--

 NO a la guerra!! NO en el nostre nom, NO amb el nostre silenci!!

 Fortune del dia:

 I can't quite put my finger on it, but something about you pisses me off.
		-- Peter Knight