From: "andrés" <andres@nodo50.org>
To: "Soporte Tecnico" <soptec@internueve.com.ar>
Sent: Friday, March 28, 2003 12:50 PM
Subject: Re: Error luego de compilar Kernel

Pero compañero, estás quitando las opciones de arranque de la plataforma de
bloques osea blocks... mirate un poco este ejemplo y te vas a dar cuenta lo
que
te falta, aunque igual en las especificaciones de red, lo tuyo es diferente,
ok.

http://www.gugms.net/kernel/config-kernl-2.2.22.txt

Y sino pasame el fichero .conf como adjunto via mail y te lo miro

andrés

Soporte Tecnico ha escrito: