Re: Estos son los daños colaterales de Aznar y sus amigos los terroristas Bush y Blair

E iban a liberarlos ...
Y Sadam es una dictador que gaseo a su pueblo ...
Y por eso TENEMOS derecho a invadirles ...
Lo hacemos por el bien de la HUMANIDAD ...
Ahora que lo pienso, qué diferencia hay entre las barbaridades de SADAM y estas que estamos viendo, vamos a quitar a un tirano con otra tirania y a quien no le guste que se jod... Y mi mujer, que la voy a mandar a cuidar a los viejecitos, enfermos y pobres, con lo buena que es ella y dice no sentir en absoluto compasión, que ESTE es el buen camino, el que no señala el destino.
No sé algo no me cuadra. ¿?

Disquisiciones de Aznar antes de rezar la cuatro esquinitas.

NO A LA GUERRA!!!!!

Juan Carlos Amengual Argudo wrote:

Mensaje citado por Ignacio García Fernández <ignacio.garcia@uv.es>:

NO A LA GUERRA!!!

Hola,

como éste ya se han recibido muchos mensajes. No suelo intervenir en los
off-topic para no echar más leña al fuego, pero creo que ahora procede.

Estoy de acuerdo en que Aznar, Bush y Blair son terroristas, y en el NO rotundo
a la guerra. Pero esto es una lista de correo de usuarios de Debian (y Knoppix
:-). Entiendo que la rabia y la impotencia que surgen del desprecio por parte de
nuestros políticos a la voluntad popular puede provocar estos mensajes, pero hay
que controlarse un poquito y protestar en los foros adecuados.

Por favor, obviemos mensajes relativos a programación (hay listas para ello),
búsqueda de hardware (google), configuración de hw. en otros SS.OO. como
Windows, SuSE, Mandrake, guerra, derechos humanos, ... (igualmente hay listas de
usuarios de esos otros SS.OO.), etc. Por favor, ciñámonos todos al tópico:
Debian y nada más que Debian . Gracias a tod*s por vuestro esfuerzo.