Ahora si que tocas el tema Debian [era: Estos son los daños colaterales...]

A Divendres 28 Març 2003 05:57, Pedro B. Bello Puentes va escriure:
>   Ante todo pedirles disculpas a los que consideran esto una perdida de
> tiempo o una desvirtualización de la lista

  Primero de todo no debes pedir disculpas por tener una opinión, que por
cierto mucha gente apoya sin flamear en la lista...

> [...]
> que una distro como Red Hat, SuSE ... o Windows.
>
>   Es por esto que considero oportuno el correo de rechazo a la guerra, a
> cualquier guerra en general, y a esta en particular.
>   A esta digo pues nos han metido a los españoles de cabeza en ella sin
> explicarnos los motivos reales.
>
>   El siguiente texto parece que apunta a ello y, lo que es mas, a que Aznar
> se ha convertido en un traidor a Europa en gral. y a España en particular.
> Quien no esté interesado espero que le resulte sencillo borrar directamente
> el mensaje. Los demas creo que (como yo) lo encontrarán muy interesante

  El texto siguiente que has tenido a bien citar ni me lo he leido pero si
envías una noticia a un weblog y nos envías un enlace porque deseas que la
comentemos, estaré encantado de hacerlo.

  Ningún tipo de dictadura o discriminación acallará lo que tenga que decir
en un foro adecuado y me guardo el derecho a equibocarme con la obligación de
escucharte. Y esto te lo digo con una experiencia del copón

  Toni
PD
Tomese nota de que en ningún momento tengo que evitar el influenciar a nadie
diciendo que soy mejor que ell. O esto es lo que he oido...
--

  Sort

## <bella5@teleline.es> ## i
col·laborador del projecte Debian en català: debian.org/index.ca.htm
Maquinari: - Pentium II 300MHz 128MB memòria 599.65 bogomips
Sistema:   - Debian GNU/Linux-2.4.19  -  XFree86 4.2.1-6pre7v2

-