Re: Estos son los daXos colaterales de Az nar y sus amigos los terroristas Bush y B lair

On Thu, Mar 27, 2003 at 12:07:00PM -0000, andres@nodo50.org wrote:
> Moises <moises.herrezuelo@iit.upco.es> dijo:

> Yo creo que sí... sirve para concienciar y para ver que posición ante la vida
> asume cada uno. Vos ya lo hiciste, al menos eso creo.

Evidentemente es un offtopic y tampoco creo que sea una lista adecuada para
la divulgación de este tipo de documentos. Y no creo que por opinar así esté
delatando mi postura ante este conflicto (y menos ante la vida), cosa que
por cierto si que he hecho hoy dando mi opinión en una de las mesas dispuestas para
ello en mi ciudad.

Por lo demás, Puedes añadir eso como tu firma (reduciendolo a 4 o 5 lineas).

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]