Re: Informacion

On Wed, Mar 26, 2003 at 09:02:39AM -0500, Mikko Raborg wrote:
> Hola soy miguelraborg@hotmail.com
>
>                       Quisiera pedirte ayuda y me explicaras que es lo que tengo que hacer
> para corregir la configuracion de Colores de mi Computadora que se ha quedado en 16
> Mi hijo borro un Programa sin querer y no se exactamente cual es ya que al prender el Computador sale todo Grande
> y me dice que la Carta Grafica NVIDIA Riva TNT2   Model 64  PRO   esta mal configurada
> Y no puedo cambiar la resolucion de colores,todo esta congelado
> Solamente marca 16  y nada mas
> Podria Ud ,darme algunos Consejos?  Se lo agradeceria Mucho

Estás usando Debian o Windows?

Si eres usuario de Windows una buena solución es instalar Debian, que posee
cuentas de usuario individuales, y por tanto tu hijo no podrá borrar
programas que te afecten a ti (ni desconfigurar el ordenador)
^^^^^- Esta es una lista de usuarios de Debian

Si usas Debian, puede ser problema del framebuffer? usa el comando fbset
(fbset --depth 16 o 24 para aumetnar la cantidad de color (16 = 32mil
colores, 24= 16'7 millones de colores) para lo del tamaño has de cambiar la
resolución, también con el comando fbset

Aritz Beraza Garayalde
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]
Linux User 272970              [http://www.upcnet.es/~abg]