Re: Fichero de inicio

Jose Fco, Fri20030321@20:06:23(+0100):

>Abusando de tu amabilidad, te hago las siguientes preguntas:

Ahora mismo deja este mensaje a medio leer y lee el man de sysctl.conf.
No es mucho pero te sirve para aclarar un par de lagunas que tienes.

Venga!  Corre!  :^P

>1.- En el fichero /etc/sysctl.conf, tengo que editarlo desde rooot?

Evidentemente. Un usuario no tiene privilegios para ello (o no debería).

>2.- He de poner allí: echo "1" > /proc/sys/dev/cdrom/autoeject

No. Según acabas de ver en el manual, debes poner:

dev.cdrom.autoeject = 1

>3.- He de poner allí también:
>  /etc/init.d/procps.sh start
>  Setting kernel variables.

No. Eso lo ejecutas a mano (y el cambio se queda para siempre). La frase
"Setting kernel variables" aparece al ejecutar eso, no tienes que
introducirla tú.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069