Re: Problemas con el servidor de telnet

El jue, 20 de 03 de 2003 a las 11:25, Pablo Giménez Pizarro escribió:
> Que tal lista, ma acaba de suceder algo un poco extraño con el telnet.
> La cuestón es que tengo unas cuantas máquinas funcionando con la misma
> imagen del sistema, hasta ahora todo me habí afuncionado de maravilla,
> pero una de las últimas que instalé me dio el siguiente error cuando
> quise hacerle un telnet:
> Tras el mensaje de caracter de escape y demás me pide directamente la
> password y me aparece:
> telnetd: /usr/lib/telnetlogin: Permission Denied
> connection closed by foreign host
>
> El resto de máquinas que están corriendo exactamente el mismo sitema
> [...]
creo que eso pasa con telnet-ssl que asume que el login es el usuario
que lo lanza, prueba a tener el mismo usuario en las dos maquinas (que
no sea root pues por defecto se le deniega el acceso).
Tambien puedes probar con telnet usuario@maquina (no estoy seguro de que
funciona, con ssh si funciona por lo que creo que funcionara).
lo siento pero en este momento no puedo comprobarlo
--
trujo <trujo@dti2.net>