Re: Unidentified subject!

On Wed, Mar 19, 2003 at 03:28:44AM -0700, debianiz@softhome.net wrote:

> Holas:
>
>       A ver, uso sarge con las xfree 4.2.1-3. Hace poco me he pillado este
> ratón lo tengo enchufado por ps2 y no termina de tirarme bien en debian (en
> las X de knoppix va de miedo pero ni copiando la configuración he
> conseguido que funcione igual) He probado a parar el gpm y he probado con
> diferentes
> protocolos para el ratón en las X (ahora mismo esta con IMPS/2). El caso es
> que con este protocolo es con el que "mejor" tira pero me sigue haciendo
> parones medio raros y si uso la rueda de vez en cuando hace como si hubiera
> [...]

Hola, no sé qué ratón será el tuyo, pero yo con esto en mi XF86Config-4:

Section "InputDevice"
        Identifier      "Configured Mouse"
        Driver          "mouse"
        Option          "CorePointer"
        Option          "Device"                "/dev/psaux"
        Option          "Protocol"              "ImPS/2"
        Option          "ZAxisMapping"          "4 5"
EndSection

tengo un logitech normal de 3 botones funcionando en X sin problemas, y
con el gpm activado para cuando me voy a consola. La rueda me va
perfectamente, tanto como tercer botón como la rueda en sí, pues la
uso para cambiar de escritorio en Window Maker.

La rueda también me va bien en emacs con la línea

 '(mouse-wheel-mode t nil (mwheel))

en mi .emacs

Un saludo