Unidentified subject!

Holas: A ver, uso sarge con las xfree 4.2.1-3. Hace poco me he pillado este ratón lo tengo enchufado por ps2 y no termina de tirarme bien en debian (en las X de knoppix va de miedo pero ni copiando la configuración he conseguido que funcione igual) He probado a parar el gpm y he probado con diferentes
protocolos para el ratón en las X (ahora mismo esta con IMPS/2). El caso es
que con este protocolo es con el que "mejor" tira pero me sigue haciendo
parones medio raros y si uso la rueda de vez en cuando hace como si hubiera
apretado el boton izquierdo. Alguien tiene este ratoncillo configurado y le
tira bien? Qué configuración han usado?

Gracias por adelantado Manolo Padrón