Re: Servidor de paquetes de non-free o CD non-free

Hola:
     Se ha cambiado la politica. Fíjate en pool/non-free/* de tu mirror
     más cercano. Pero con lo que respecta a los CDs, recién me fijé en
     las imagenes de jigdo (sarge-i386-[1..9].jigdo), y no aparece nada de
     non-free.

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="José Luis Triviño">