Re: 2 Cuelgues seguidos

El vie, 14-03-2003 a las 23:27, Adolfo Gomez escribió:

> Quizas no tenga que ver con ningun paquete.... puedes comprobar la temperatura
> de tu CPU?, a mi me ha pasado algunas veces, que se me kea tieso el ordenata por
> motivos de la temperatura... pero tieso del to... prueba por ahí, a ver si tiene
> que ver con la temperatura, y todo lo demas es solo coincidencia... (mi servidor
> es un K7 a 500, con un SLOT-A esos de las narices, y cada año + o -, se joe el
> ventilador y tengo ke poner otro :P)
>
> Un saludo
> Adolfo Gomez
>
> --
> \|/ ____ \|/
> [...]

La temperatura está bien, entorno a los 42º. Hablando de ventiladores,
el primer ventilador que le puse al Duron era un TITAN MAJESTY V y el
cabrón se paraba de vez en cuando chuscándome el micro y reseteando el
ordenador hasta que me di cuenta de por qué era. Por suerte este no es
el caso.

Gracias por tu aportación.

Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,
CSV o cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un
fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.