Re: php

Hola:
     ¿Estás intentando abrir la página php que esta en un servidor o una
     página que está en tu máquina?.     Para ver una página echa en php, se necesita que se interprete el
     código php. Si quieres abrir una "página php" que está en tu máquina
     directamente con un navegador, el navegador no interpretará el
     código. Para solventar esto, puedes configurar apache + php (o
     cualquier otro servidor web -candium, roxen- y agregarle el soporte
     de php).

--
Atentamente, yo <Matías>

<cita quien="Osvaldo">