Ayuda!!!

Hola a todos:

tengo este problema, estoy queriendo correr el mrtg en debian, no soy el administrador del servidor, solo tengo un shell de usuario. y tampoco me van a dar otros permisos, el problema es que cuando intento correr me sale este error: segun el administrador me comenta que existe alguna manera de cambiar la ruta en el .cfg pero no encuentro como. incluso copie el el script /usr/bin/mrtg a mi directorio home y edite la linea en cuestion pero ahora el problema es que el MRTG_lib.pm me arroja el mismo error. hay alguna otra forma o son muy necesarios los permisos....

que hago!!!!

ERROR: Creating templock /var/lock/mrtg/classmkt.cfg_l_12953: Permission denied at /usr/bin/mrtg line 1279

por favor cualquier ayuda lo agradecere....