Mas curiosidades sobre Problemas en Openoffice con gnome

Otra cosa cosa curiosa que me ocurre es que el Openoffice a pesar de que
todos los usuarios tienen permiso para ejecutarlo, si un usuario simple
lo ejecuta bajo gnome el programa nada más dibujar el marco de la
ventana peta. En cambio si el programa lo abro con una consola en modu
superusuario, el Openoffice funciona perfectamente. A que puede ser
debido?? Gracias anticipadas