Re: No puedo instalar Gnome

El dom, 09 de 03 de 2003 a las 14:54, Willy Walker escribió:

> El archivo /etc/apt/preferences está vacío.
> En /etc/apt/apt.conf tengo esto:
>
> APT::Default-Release "testing";
> Apt::Get::Purge;
> APT::Cache-Limit 10240000;
>
> Tengo por defecto testing.

pues creo que tendrás que cambiarlo a unstable momentáneamente , con la
opción -t unstable de apt-get.

quizá también puedas probar con algo así como
apt-get install gnome gnome-core/unstable bug-buddy/unstable
pero me da que no funcionará.

Mi experiencia me dice que mezclar versiones es complicado, marcar una
distribución como predeterminada hace que las dependencias no vayan
bien, lo más probable es que si quieres descargar el paquete gnome y
todas sus dependencias tengas que comentar temporalmente la línea

APT::Default-Release "testing";

Lo mejor es quedarse con una de las dos, pero no en medio, sobre todo en
este momento donde las diferencias entre una y otra son notables. Quizá
convenga esperar en testing, se supone que la libc6 se actualizará en
breve, detras de ella irán un montón de paquetes.

--
I've always been struck by the inherent groove in many Scottish folk
tunes. Nahoo is an attempt to present this folk tradition using