Re: LUG en Barceloan - Era: Mac Power Macintosh 7200/90

Il sab, 2003-03-08 alle 04:46, Aritz Beraza Garayalde ha scritto:

> [...]

Yo le escribí en esta listo solo una email, y nadie me ha contestado.
entonces no hubo ningún tread.

... claro que ha pasado tiempo...mas de un año creo...

En cualquier caso, no me importa, a la mejor en el manifesto de el
docscaliu està escrito que no se tiene que contestar a quien se espresa
en español, y entonces la persona equivocada, solo soy yo.

P.S.
acabo de escribirme el las dos listas de barcelona. de momento voy a
lurkar un poco.

ciao,
MaX