Re: Ayuda con wireless [SOLUCIONADO 1]

Muchas gracias a todos, de verdad (en especial a tí Aritz...)

He estado jugando con las wireless-tools, iwconfig, cardctl, el /etc/pcmcia/wireless.opts... y FUNCIONA!!!

Cierto que lo de las schemes es muy útil, me ha salvado la vida y ahora, una vez configurado, hasta me parece obvio jejeje

Sólo tengo una pega, que supongo que requerirá más configuración del wireless.opts ¿verdad? Me salen mensajes de error como estos, molestos pero inofensivos por lo que he comprobado:

NETDEV WATCHDOG: eth0: transmit timed out
eth0: Tx timeout! Resetting card.
eth0: Tx error, status 4 (FID=01E3)
eth0: Tx error, status 4 (FID=01CF)
eth0: Tx error, status 4 (FID=01BB)

Lo dicho... GRACIAS!! Sois geniales tios :-)