Re: Rápidez del Openoffice

On Fri, 2003-03-07 at 12:18, Juan Marcos Delgado Alcantar (ac-bio)
wrote:
> Tan es así que he decidido dar algunas clases en windows para no
> retrasarnos. He probado con algunos manejadores de ventanas ligeros
> como xfce o wmaker y el resultado no varía. Algún consejo?. Bajar el
> código fuente y compilarlo?.

OpenOffice (como StarOffice antes que él) es desesperantemente lento a
menos que tengas una máquina muy rápida y montones de RAM.  Es la
naturaleza de la bestia.  No creo que recompilarla haga diferencia :-/

En todo caso, puedes intentar usar KOffice (KWord etc.), o la
combinación de AbiWord y Gnumeric.  Sobre los primeros tengo cero
experiencia, de forma que no podría decir si son lentos o no.  Sobre los
segundos: AbiWord no es lo mejor que hay para importar words, pero es
razonablemente ligero y funcional.  Gnumeric es excelente.

 -CR