Re: Instalación debian desde dvd y tarjeta GForce IV

 --- José Luis Triviño <trivino@lcc.uma.es> escribió:

> 	Por otro lado, me gustaría saber si alguno de
> vosotros ha utilizado una
> GForce en debian sin muchos problemas.

Hola amigos,

No has dicho que modelo de GeForce es la que tienes,
yo
tengo una  nVidia Geforce2 MX400 64MB  y es una
pasada.

Hace  cuatro meses  que  me  pase a  Linux  (con
Debian
GNU/Linux),  al  instalar  Woody  no me la  reconocia
como  no  tenia ni idea de Linux  (aun no la tengo)
no
supe  instalarme  Woody con las X,   pero en el SIMO
de
este año pasado consegui  "LinEx",  este la reconocio
la configuro sin ningun problema.

Necesitaras  como poco la version  4.2 de Xfree86 o
los
drivers de nVidia, que te puedes descargar de su web.

Saludos para tod@s,

                                               JacKer.

      Solo la gente libre utiliza software libre.

                      ""Be Free""

            http://www.gnu.org/home.es.html