Rápidez del Openoffice

	Hol, estoy usando el Openoffice para dar mis cursos de iniciación
a el uso de la Computadora. Lo hago tanto en Windows como en Linux
(debian). Algunas de las máquinas tienen poca memoria ram (veintitantos
megas) y lo que me desconcierta (me choca, me encabrona) es que se
puede trabajar más rápido en Windows que en Linux con ese programa.
Tan es así que he decidido dar algunas clases en windows para no
retrasarnos. He probado con algunos manejadores de ventanas ligeros
como xfce o wmaker y el resultado no varía. Algún consejo?. Bajar el
código fuente y compilarlo?.

Gracias.

Marcos Delgado.