Re: Kernel.

Yo hace poco instale el kernel en un Woody 3.0r0 y lo
que hice fue:

1.- Baje las fuentes con apt-get install
kernel-source-2.4.20 o sino bajate las fuentes del
www.kernel.org despues de darle el install con el
apt-get no te descomprime el archivo.., sino pues
manual..

 --- Soporte Tecnico <soptec@internueve.com.ar>
escribió: > Muchachos

> despues de  una semana d e leer  how tos  y  demas,,
>  por internet
> me  he  decidido a  compilar mi primer kernel (por
> nececidad)
>
> Ahora la pregunta  es
>  Yo  hago apt-get install kernel-image2.xxxxx  (
> esta  bien  esto)  y no  se
> que version de  kernel  instalar  cual es la ultima
> 2.4.20?  yo  tengo
> woody 3.0r1
> luego  seguire  las  guias  para  compilarlo..
>
> pero mi  duda  es  apt-get install kernel-image  o
> kernel-soruce?

> [...]

=====

José Oviedo Uribe.
ICQ: 70187051