Re: Debian vs Mandrake

El vie, 07 de mar de 2003, a las 01:44:40 +0100, MaX escribio ...

> ...bueno... yo todas las distribuciones linux que no sean
> Debian o Slak, las considero al mismo nivel de window y su usuarios
> igual!  :-)
>
> en el sentido: si te molesta el calor, fuera de la sala del motor!

Hola,

con las 'otras distros' tambien te puedes poner a "hackear" en linea
de comandos como en Debian o Slack ;) Solamente debes pasar de las
interfaces gráficas y puedes hacer/configurar lo que quieras.

Me gustaria que la gente conociese otras distros a parte de Debian
para que se dieran cuenta de que todo lo demás NO es 'basura'.

Conozco a usuarios de otras distros y para mi que tienen un buen
nivel, lo que pasa es que no les gusta Debian por este sectarismo/
elitismo.

Pero en fin, me parece que esto seguira siendo siempre asi ...

un saludo y

 aaaaaaaadios
--
Baltasar Perez ('ponto')
Linux User #198228; Machine #112080; Hispalinux #2805