Re: Problemas en Openoffice con gnome

> ¿Cómo sabes que tiene que ver con gnome? Lo has lanzado sin gnome?

De hecho, yo uso KDE y jamás he sido capaz de mantener la OpenOffice
abierta más de 10 segundos... (la versión que viene con Suse 8).
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros" -- proverbio sardo               #96506
   Fingerprint: CB43 06DA BEC9 8F06 D001  DA5E E3AA 1695 E910 7C4D

SunOS uscmail 5.7 Generic_106541-05 sun4u sparc SUNW,Ultra-Enterprise
 11:20am  en funcionamiento 74 día(s),  3:39,  18 users