Re: lmule

El Jueves, 6 de Marzo de 2003 20:20, Willy Walker escribió:
> Hola.
>
> He instalado el lmule con apt-get install lmule, y se ha instalado bien o
> eso parece, pero cuando lo ejecuto me sale:
>
> willy@Daniel:~$ lmule
> lmule: error while loading shared libraries: libwx_gtk2-2.4.so: cannot open
> shared object file: No such file or directory
>
> He buscado libwx_gtk2-2.4.so por todos lados y solo la he encontrado para
> Mandrake Cooker en RPM
>
> ¿No existe en DEB?

Yo para instalarlo me limite a poner en el sources.list
# Lmule wm-gtk
deb http://skyhusker.palaciodefiame.com/debian/ ./

y apt-get install wx-gtk2 lmule-gtk2

la libreria que te pide esta en el paquete wx-gtk2

fernanfdez@sol:~$ dpkg -S libwx_gtk2-2.4.so
wx-gtk2: /usr/lib/libwx_gtk2-2.4.so.0
wx-gtk2: /usr/lib/libwx_gtk2-2.4.so
wx-gtk2: /usr/lib/libwx_gtk2-2.4.so.0.0.0
fernanfdez@sol:~$

lo acabo de volver a instalar y fuciona perfectamente. Utilizo sid