Re: Cambio de contraseña basado en web.

El vie, 07 de 03 de 2003 a las 04:57, Carlos R. Entrena Guadix escribió:
> Saludos:
>
> Estoy buscando algo que permita a mis usuarios cambiar sus contraseñas
> de linux mediante una interfaz web. ¿Alguien me podría dar alguna
> indicación? ¿Hay algún paquete deb que lo haga?

	Creo que con el webmin se puede hacer, aunque sería un poco matar
moscas a cañanazos.

	Otra opción, si tienes qmail, puede ser unos CGIs asociados a qmail que
permiten a un usuario cambiar su contraseña de correo, aunque no se si
en qmail esta contraseña es la contraseña del sistema o no (no se el
nombre del paquete que es).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Redes y Comunicaciones