Resolución > 1024x768 en Dell Inspiron 5000e

Hola a todos,

	Acabo de agenciarme un portátil Dell Inspiron 5000e de segunda mano
bastante majete. Como no, le he istalado Debian Sid y he conseguido echar
a andar todo el sistema sin problemas "out of the box".

	Pero no he conseguido tener una resolución en las X por encima de
1024x768, y la verdad es que se me queda un poco pequeña... He estado
mirando por ahí y hay mucha gente que cuenta que ha conseguido tener las
XFree 4 con resoluciones mayores en este modelo en concreto e incluso
publican sus XF86Config-4, pero no he conseguido nada, incluso añadiendo
líneas específicas con Modelines que la gente dice que les funcionan.

	Me preguntaba si alguno de vosotros tiene un portátil de este tipo y ha
conseguido lo que yo quiero, agradecería me diera algo de información. La
tarjeta gráfica es una ATI Mobility M3 AGP 2x, y uso el driver ati para
las X (versión 4.2.1.1). También adjunto una copia del log de las X y mi
fichero de configuración.

	Nada más, muchas gracias por adelantado y que paséis buen día,

		Miguel

V I S U A L   T O O L S
Miguel Garcia-Lopez
R&D Department / Departamento de I+D