Re: Debian vs Mandrake

Aupa!

On 07 Mar 2003 01:44:40 +0100
MaX <max@maximumdebian.org> wrote:

> ...bueno... yo todas las distribuciones linux que no sean
> Debian o Slak, las considero al mismo nivel de window y su usuarios
> igual!  :-)
> en el sentido: si te molesta el calor, fuera de la sala del motor!

pfffff, configurar un servidor LDAP es casi igual en Mandrake que en
Debian, así que sin flipar tampoco, ¿eh? :-D

No sé por qué tenemos ese empeño en ser los más "puros".

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4