Re: ayuda en y conexion a internet

On Thu, Mar 06, 2003 at 05:03:38PM +0100, Willy Walker wrote:
> El jueves, 06 de marzo de 2003 a las 17:00
> Usando The Bat 1.63 Beta/7 en Windows XP
>
> Hola, Debian.
>
>    Eso le ocurre a un amigo y no se como ayudarle. Pego aquí abajo lo
>    que me cuenta:
>
> bueno sigo sin poder conectarme a Internet por medio del knoppix...
> grrrrrrrrrrrrrrr...¡¡¡¡
>
> lo hago de la siguiente manera...
>
>  yahi queda todo se cierra la ventan y nada mas...
>
>  y reinicio saco el CD de knoppix entro en WinXP y me conecto a
>  Internet sin ningún problema ... eso quiere decir que esta todo
>  bien...

El router funciona como modem o como router. Si es como router no tiene que
usar el pppoe si no configurar la red directamente --> Lo ideal es que el
router de servicio de dhcp y la red se configura sola

Un amigo tenía también problemas con el 3com, no se que modelo, pero creo
que desistió y se lanzó en los brazos del WindowsXP (pobre usuario de
internet...)

>  Sabeis que puede ser y como solucionarlo??

Que ponga el modem en posición router! lo configura y le funcionará en
windows y en linux. Además de otras ventajas! (desventaja, requiere unos
pocos conocimientos de redes y leer un poco de como configurar el router)

>  la tarjeta ethernet es de 3con y el router es un office connet Remote
>  812 ADSL Router

Pero con un poco de suerte encontrarás a alguien que ya lo tenga. Otra
opción es buscar el modelo del router y Linux en google (office connect 812
linux)  a ver que sale.

Aritz Beraza
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza@estudiant.upc.es]