Re: Dos cosas sobre esperanto

Antonio Sánchez Pérez, Thu20030306@15:50:37(+0000):

>   No te puedo ayudar mucho porque a mí no me han dado problemas los símbolos
>diacríticos. Modifiqué el .Xmodmap e incluí la orden xmodmap
>/home/.../.Xmodmap  en el archivo   .bashrc en mi home.

A mí tampoco me dan, el problema es que ciertos caracteres no aparecen. No
es problema de teclado puesto que si pongo "keycode 52 = onequarter" y pulso
la Z, no aparece nada. xev me informa de que "XLookupString gives 0
characters".

>    Pero el motivo de este mensaje era preguntarte qué ocurre con el grupo
>debian-users en esperanto.

No sé, no me he suscrito a él porque no tengo ni pajolera de esperanto
(todavía ;^)).

>Si sabes qué ocurre con este grupo o si conoces otro de debian o linux en
>general para esperantoparlantes agradecería que me lo dijeras.

En google acabo de encontrar esto: