Re: Unidad COMBO, no reconoce cdrecorder ni dvd

On Thu, 6 Mar 2003, [ISO-8859-1] Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> No sé decirte como arreglarlo, pero mi consejo es que consultes los
> documentos COMO que vienen en Debian (/usr/share/doc/HOWTO/es). Va
> también por lo del NAT.
>
> --
> Bernardo

Tienes que añadirle la emulación scsi (yo lo hago en lilo, no se como
se haga en grub) para que reconozca a tu disco como un disco scsi. Yo lo
tengo así:

append="hdb=ide-scsi"

De tal manera no aparecerá ya como /dev/hdb si no como /dev/scd0.

Verificalo en tu sistema.

Marcos Delgado.