RE: Disco de arranque

Hola,

Ya me puse a leer acerca del disco de rescate y con vuestra ayuda he podido
arrancar con el disquete y salvar el MBR por si acaso.

En una de las intentonas, siguiendo instrucciones, instalando boot-floppies
resulta que el sistema me indico que habia paquetes para borrar, otros para
actualizar y otros para instalar, yo dije que SI y despues me pregunto por
las fuentes ISO; sin tenerlo muy claro, seleccione las EUR-ES y todo lo que
conteniese ES.

El resultado creo que del borrado de esos paquetes (creo que tenía que ver
con librerias gráficas de KDE o GNOME es que ahora no puedo ejecutar en
Windows Maker varios programas que utilizaba como el cliente SAMBA
LightNeihghor...(nunca me apredere el nombre de este programa), el XIRC.

Me he planteado 2 cosas:

1) Acutalizar mi sistema de Potato a Woody.
2) Reinstalar los paquetes que se borraron y volver a mi configuración
anterior.

Gracias por vuestra colaboración.

Saludos.

Manuel.

Gracias a Santiago, Isamel, David, Roberto y Max.