No inicia parte grafica

hola lista:
instale ahora debian woody para un sun ultra5 con
procesador ultrasparc-IIi, instale bien todo y no hubo
problema aparente, el problema fue que no me inicio en
modo grafico, no habia instalado xserver-xfree86 lo
instale y llene las especificaciones que le hacian
faltan, lo reinicie y tuvo problemas al iniciar en
modo grafico,
intente como usuario darle startx y me salio el
siguiente error:
No core pointer

Fatal server error:
failed to initialize core devices

When reporting a problem related to a server crash,
please send
the full server output, not just the last messages.
This can be found in the log file
"/var/log/XFree86.0.log".

¿que puedo hacer para que funcione?

=====