Re: Encriptar carpetas

On Thu, Mar 06, 2003 at 09:53:47AM +0100, JLMONDELO@telefonica.net wrote:
> Echale un vistazo al paquete cfs (criptographic file system) yo lo he
> probado y es muy sencillo de utilizar.

Yo utilizé cfs por unos dias, y todo jaló perfecto, pero cuando quise
meter mas cosas al directorio encriptado, resulta que se me llenó la
partición donde estaba el directorio, me marco un error el cfs, y jamás
pude recuperar lo que habia dentro del directorio :((
Por eso dejé de usar el cfs, además que por seguridad no me gusta el
hecho de tener que montar un servidor de nfs. Saludos!