Sobre postfix! (fwd)

Hola listaaa!!!

Bueno pues, os cuento; mi postfix sempre ha andado bien, pero desde ayer
no me deja enviar mensajes y me sale el siguiente error:
sendmail: fatal: file /etc/postfix/main.cf: parameter setgid_group:
unknown group name: postdrop

Y la verdad que no se porque sucede esto; he mirado en el /etc/group y el
postdrop esta como siempre, o sea ke no se que sucede!

Ahhh, una cosita, solo queria daros un detalle mas: me parece ke dejo de
funcionar despues que montase el /home en otra particion ke tengo!
No se si esto puede haber causado algun problema en el postfix!

Muchas gracias por vuestra ayuda!
;)

	Departament tècnic
	Xavier Farrarons Clusella
	xavierf@bjt.upc.es

	Esto es un viaje a traves de Asia, cruzando los Himalayas, entre
la India y Nepal, pasando por Katmandu, los lagos de pocara, en busca de
nuestra Flor de Loto.
                          Heroes del silencio