Re: Dos cosas sobre esperanto

Miembro de Hispalinux: Socio de Hispalinux
 (=?utf-8?q?Asociación Española de Usuarios de?= Linux)
 =?utf-8?q?nº 4631 / Membro de Hispalinux?= (Hispana Asocio de
 Uzantoj de Linukso) n-o 4631

   No te puedo ayudar mucho porque a mí no me han dado problemas los símbolos
diacríticos. Modifiqué el .Xmodmap e incluí la orden xmodmap
/home/.../.Xmodmap  en el archivo   .bashrc en mi home.
    Aunque esto me funciona en todo menos en las aplicaciones gnome (ej.
Evolution) pero sí perfctamente en las aplicaciones KDE, Open Office y con
algún problemilla en Mozilla mail.

    Pero el motivo de este mensaje era preguntarte qué ocurre con el grupo
debian-users en esperanto. Viene en el directorio, pero parece que ya no
existe o que no se puede acceder a él. Al menos a mí no me ha dejado
suscribirme -kia bedaŭro! :-)) Si sabes qué ocurre con este grupo o si
conoces otro de debian o linux en general para esperantoparlantes agradecería
que me lo dijeras. Antaŭdankon!

ĝis!