Re: Ayuda con wireless

¿Tienes puesto el soporte de PCMCIA y de Cardbus?, igual es eso, tabien
en uno de los pc q tengo yo un portegé 133 hay que usar pcic y poner el
ignore_vcc=1 cuando cargas el modulo para q no chequee el tema del
voltage .. igual es eso en la ipaq con soporte cardbus tambien me toco
clavar el ignore_vcc=1 cuando cargo el modulo, prueba con eso.

--
	Pollo es Pollo, Pollola es el pollo mecanico

                       http://ardilla.dyndns.org
Kernel 2.4.20 @ PII 350 Mhz DEBIAN GNU/LINUX BOX