Re: Ext2 o ReiserFS???

Ciertamente, y que ahorquen para variar, desconozco JFS, aunque siento
curiosidad, pero XFS me parece mucho mas estable, robusto y tiene un mejor
comportamiento con ficheros muy grandes que Reiser, pero bueno, una vez más
se trata de código que ha liberado gente que en algunos sectores está
considerada como ajena a la comunidad de software libre.

un saludo
Victor