Re: Ext2 o ReiserFS???

... y entonces SnAzZpOp escribió:

> bueno, yo mande el mensaje del problema del partition magic 8, que podia
> ver y manosear la particion de linux, ahora, alguien mando el mensaje de
> que por que no probaba con ReiserFS, que pasa, es un sistema de archivos
> nuevo, es mas seguro que el etx2? o que tiene, o solo por probar tengo que
> pasarme al reiser??

	Es que lo que trataron de explicarte es que el "problema" del
	partition magic no es tal problema. Con ningún sistema de archivos
	(no encriptado) vas a poder sentirte seguro si hay personas que
	tienen acceso a la máquina y pueden arrancar otro sistema operativo.

	Puede que ahora las particiones reiserfs no puedan ser leidas por
	PM8, pero seguramente lo podrán ser en el futuro. Además nada te
	asegura que no puedan leerse con cualquier otro programa.

	Lo importante es que entiendas que esto no es un fallo de seguridad
	de linux ni de ext2. Es algo inevitable. ¿Te valen para algo los
	permisos que asignas en un partición NTFS si la montas desde linux?
	Pues es lo mismo.

--
Cálmese. Son sólo 0s y 1s. -- Www.frases.com.
faro at escomposlinux . org